ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Leopoldo Sierra será el portavoz del PP en la Diputación Provincial

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, será el portavoz del Partido Popular en la Diputación Provincial de Ciudad durante esta próxima legislatura. Así se acordó en la reunión del PP regional celebrada este miércoles en Toledo, donde también se aprobó que Paco Cañizares sea el presidente del grupo, y Adrián Fernández, alcalde de Malagón, el portavoz adjunto.
En sus primeras declaraciones tras esta designación, Sierra ha destacado que esta responsabilidad es consecuencia del apoyo de los daimieleños en estas tres legislaturas donde ha conseguido otras tantas mayorías absolutas en el Ayuntamiento de Daimiel. Una confianza que quería agradecer en primer lugar, y que ahora también la ha encontrado en su partido gracias al respaldo de los presidentes provincial y regional del PP.
El alcalde daimieleño aseguraba que afronta este cargo de la misma manera que desempeña su labor como primer edil. “Buscaré defender los intereses de todos, para que todos los vecinos de Ciudad Real progresemos, sea en municipios más o menos grandes”, indicaba.
En este punto, Sierra señalaba que “dentro de lo que se pueda” intentará que los proyectos de Daimiel sean escuchados, y armonizar así las necesidades de municipios con más habitantes con las de pueblos o aldeas más pequeños.
Sobre el día a día en la Diputación o en los plenos, Sierra emplazaba a la “acción política” que diseñe Paco Cañizares para definir sus intervenciones, pero como portavoz del PP avanzaba que se encargará de “organizar los debates y de reunirse con los municipios para trasladar esa información, tanto de los ayuntamientos que gobernemos como en los que estemos en la oposición, a los órganos correspondientes”.
Por el momento, Sierra no podía confirmar que vaya a ser uno de los liberados del grupo del Partido Popular en la Diputación. Un asunto, decía, que está a expensas de una reunión entre Caballero y Cañizares.
Conocida ya la nueva responsabilidad de Sierra, queda por saber la que ocupará la concejala daimieleña Teresa Ortega, que ya se ha anunciado como integrante del grupo del PSOE en la administración provincial.
Los dos tomarán posesión de sus escaños en el Pleno de Constitución que se celebrará este sábado por la mañana en Ciudad Real.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: