ÚLTIMO MINUTO

Fernando García-Alhambra, renovado en el banquillo del Autocares Rodríguez-CB Daimiel

Fernando García-Alhambra ha renovado como entrenador del Autocares Rodríguez-CB Daimiel para la temporada 2019/2020. El acuerdo lo hacía oficial el club daimieleño destacando la reacción que aportó al equipo en el último tercio de la competición, lo que “permitió luchar por la permanencia hasta el final”. De esta manera, el club que preside Ángel Fernández deposita su confianza en el entrenador solanero para, si finalmente se ocupa alguna de las posibles vacantes, continuar competiendo en Liga EBA.
Esa circunstancia se despejará la segunda semana de julio y es la que ahora está condicionando el proyecto del próximo curso, como apuntaba García-Alhambra en Radio Daimiel. “Tenemos que ser cautos, estamos esperanzados, pero el 5 de julio finaliza el plazo de inscripciones y hasta entonces puede haber muchas carambolas”, indicaba. De hecho, los últimos movimientos de los equipos madrileños o castellanomanchegos que entran esas combinaciones le hacían rebajar el porcentaje de que el Autocares Rodríguez permanezca en EBA. “Si hace quince días dije que un 90%, ahora sería algo menos”, señalaba.
A la espera de despejar esa clave, García-Alhambra reconocía que el acuerdo “fue sencillo” porque ha estado “muy cómodo con el equipo” y se ha encontrado “con muchas facilidades en la directiva y con lo que rodea al club, especialmente con la afición”.
Y aunque la plantilla “no sería la misma en EBA que en categoría regional”, el entrenador solanero confirmaba que ya se tiene apalabrada la renovación de Sergio Hervás, Paco Ramos, Sergio Asenjo y del hispano-cubano Georvys Elías.
Nueva colaboración empresarial
Por otro lado, el club daimieleño confirmaba esta semana la incorporación de la empresa ‘Alvinesa’ al proyecto del CB Daimiel. Desde la entidad se agradece la colaboración de este importante patrocinador y su apuesta por el baloncesto local, esperando una temporada llena de éxitos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: