ÚLTIMO MINUTO

La Peña Real Madrid Daimiel clausura la temporada en el Corazón Classic Match

La Peña Real Madrid Daimiel ha clausurado el curso con su tradicional viaje al Corazón Classic Match y la participación en Valdebebas en el torneo de fútbol 7 para peñas del Real Madrid. La cita reunió a cerca de 1.500 niños de toda España en la Ciudad Deportiva del equipo blanco, entre ellos una representación daimieleña. El equipo, patrocinado por Ferroal, y compuesto por socios y simpatizantes de la Peña, participaba en la categoría prebenjamín el sábado y domingo. Tras ganar una victoria y un empate, se bajaron de la competición antes de pasar a octavos de final. Desde la peña se valora la experiencia vivida por los pequeños y la posibilidad de jugar al fútbol en unas instalaciones como las del club merengues.

Además de los partidos, los niños estuvieron dinamizados el fin de semana con otras propuestas como futbolín humano, tiros a la diana con un balón o el grabado de su nombre sus botas. El colofón de la participación en el torneo llegó con el partido Classic Match donde conocieron el propio estadio y, sobre todo, por la experiencia impregnada de compañerismo entre todos los niños que disputaron el torneo.

Los mayores también asistieron al partido, al que la peña desplazó un autobús de socios realizando la visita a Valdebebas. En total, 120 daimieleños disfrutaron de una jornada llena de madridismo, tanto para niños como para adultos.
Por otro lado, la peña abre, del 4 de julio al 29 de agosto, el plazo de inscripción para asociarse. El trámite deberá realizarse en la sede, abierta los jueves de 20:30 a 21:30 horas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: