ÚLTIMO MINUTO

Las mejores notas daimieleñas de Bachillerato tienen sello femenino

El Ayuntamiento de Daimiel ha reconocido este miércoles a los mejores expedientes académicos que han completado Bachillerato en la localidad. Son 11 boletines con “notas inmejorables”, como las calificaba el alcalde, Leopoldo Sierra, y que pertenecen a 11 daimieleñas. Una abrumadora presencia femenina que viendo siendo una constante en este acto homenaje que instituyó el equipo de Gobierno de Sierra en la pasada legislatura. “Está claro que los chicos tienen que ponerse las pilas para intentar alcanzaros”, destacaba el primer edil.

Sierra las ha felicitado por estos “expedientes espectaculares” y ha valorado su esfuerzo durante estos dos últimos años de instituto. “Todos los que estamos aquí, vuestras familias, vuestros profesores y este equipo de Gobierno estamos tremendamente orgullosos de vosotras”, recalcaba.
El alcalde les ha deseado suerte en el nuevo camino que emprenderán ahora. Un punto y seguido en su formación académica donde se mostraba convencido de que les espera “un gran futuro” y donde convertirán “en grandes profesionales que mejorarán nuestra sociedad”.
Felicitaciones y deseos a los que se han unido los directores del IES Juan D´Opazo y del IES Ojos del Guadiana. Antonio Martínez les ha dado la enhorabuena y, tras reconocer su trabajo y dedicación, pronosticaba que “en la universidad os irá muy parecido”. Por su parte, Javier Sánchez-Cambronero, que compartía los elogios por las notas conseguidas, también ha destacado el “valor humano” de todas ellas, algo que les va a garantizar “un éxito seguro” en sus vidas.
A continuación, Elisa María Herguido García-Carpintero, Paula Moreno Moreno, Sofía Soria Utrilla (las tres matrículas de honor del Ojos del Guadiana) y sus compañeras Yolanda Ramírez, Nadia Moya y Sandra Velázquez han recibido su diploma de manos del alcalde. Así también pasaba después con María Magdalena Arauzo Muñoz y Alba Cencerrado Fernández-Bermejo (las matrículas de honor del Juan D´Opazo), Laura Cencerrado Fernández-Bermejo, Lidia López-Tercero García-Cano y Esther Ramírez de Arellano Sánchez de las Heras.
Además, la empresa Alvinesa ha vuelto a premiar con una beca de 1.200 euros a las alumnas de cada instituto que han conseguido mejores notas, tras las matrículas de honor. Una ayuda económica que han recibido Yolanda Ramírez y Laura Cencerrado, en un acto posterior que se ha celebrado en las instalaciones de planta industrial daimieleña. El consejero delegado de Alvinesa Natural Ingredients, Jesús Cantarero, les entregó el premio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: