ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Novedades en los talleres para niños de verano del Centro de Internet

El Centro de Internet comenzará sus actividades de verano durante todo el mes de julio. En el caso de los talleres para niños, este año cuenta con dos novedades. La primera es el Taller de Programación y Robótica que dará comienzo el 1 de julio durante todos los lunes del mes. En él, los usuarios utilizarán ‘Scratch’, un lenguaje de programación diseñado para que todo el mundo pueda iniciarse en él sin tener ningún conocimiento previo, que aplicarán al mandato de órdenes sencillas a robots, según explicaba el monitor del Centro de Internet, Cristian Granados.
La segunda novedad es el Taller Diseño 3D, que comenzará el 11 de julio durante todos los jueves del mes. Se utilizará el programa ‘SketchUp’. Las primeras nociones irán dirigidas al diseño de figuras sencillas hasta llegar a la creación de casas, para pasar finalmente a crear una ciudad. Estas dos actividades van dirigidas a los niños mayores de 10 años.
En cuanto al resto de talleres, se dividirán en periodos de tres semanas. Para la primera, se realizará el Taller de Recortable’ el martes 9 y miércoles 10. Los días 16 y 17 se elaborarán alfombrillas personalizadas para ratón. Por último, el Taller portarretratos con teclados reciclados se ha fijado los días 23 y 24. Además todos los viernes visitarán la página ‘Friv’ en la cual se encuentra gran variedad de juegos de Internet. Para todas estas actividades irán dirigidas a los niños mayores de 6 años. Todas las acciones tendrán un horario de 11:30 a 13:00 horas.
Asimismo, hay oferta para adultos durante el mes. A partir del día 10 de julio se realizarán todos los miércoles el Taller de hojas de cálculo. En cuento al Taller de presentaciones se realizarán todos los jueves a partir del día 4. El horario de ambas actividades será de 10:00 a 11:30 horas.
Las inscripciones podrán realizarse de forma gratuita en el Centro de Internet de Daimiel, situado en la calle Travesía de los Molinos, 8. También se pueden formalizar llamando al número de teléfono 926 260 631 o enviando un correo a centrointernet@aytodaimiel.es.
Por último, Granados recordaba que el horario de conexión a Internet en el aulario libre es de 13:00 horas a 15:00 horas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: