ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El primer pleno de la legislatura será este lunes

El primer pleno ordinario de la legislatura se celebrará este lunes, 1 de julio, a las 20:00 horas, con doce puntos en el orden del día. Gran parte de ellos representan trámites correspondientes a la organización municipal. Entre ellos, se contempla la constitución de los distintos grupos municipales, y el acuerdo sobre la periodicidad de las sesiones ordinaras del pleno.
También se llevará a cabo la creación de las distintas comisiones informativas permanentes y se elegirán las delegaciones del pleno en la Junta de Gobierno Local y los representantes del Ayuntamiento en los órganos colegiados. El pleno deberá acordar el régimen de retribuciones e indemnizaciones de los miembros de la Corporación Municipal y del personal eventual.
Además, la sesión plenaria tratará otros asuntos como una solicitud de compatibilidad, la propuesta de las fiestas locales 2020, y se dará conocimiento de resoluciones de la alcaldía a las que hace referencia el artículo 38D del Reglamento Orgánico y de Funcionamiento.
La emisora municipal Radio Daimiel, retransmitirá en directo la sesión en el 107.8 de la FM y on line a través del portal http://www.daimiel.es.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: