ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Récord de inscritos en las actividades deportivas de verano

El Estadio Municipal acogió al más de medio millar de niños y niñas (desde 3 a 12 años) que durante el mes de julio realizarán las actividades deportivas de verano que la delegación de Deportes organiza cada año. Ludodeporte, polideporte, kárate, aeróbic, fútbol y baloncesto son las actividades que se ofertan este año distribuidas entre el Pabellón Cubierto, el Complejo Deportivo ‘El Carmen’, el Complejo de Piscinas de Verano y el Estadio Municipal.
Hasta allí se desplazaban el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, la concejala de Infancia, Cruces Sánchez, el concejal de Deportes, Román Ortega, y el coordinador del área, José Carlos García Consuegra, quien recordaba a los padres lo imprescindible a la hora de preparar la mochila.
El concejal de Deportes destacaba los más de 500 participantes de este mes de julio, batiendo el récord del año anterior. Se cumplen así “las buenas expectativas” que había durante el período de inscripciones y que ha motivado también que, ante este incremento de la demanda, se tengan que contratar 39 monitores.
Asimismo, el alcalde Leopoldo Sierra, felicitaba el trabajo que realiza la concejalía de deportes cada año, dando continuidad a la esta gran variedad de actividades. Una “propuesta acertada” para que los niños y niñas disfruten y se diviertan, además de un apoyo para aquellos padres que trabajen. Por último, Sierra también valoró la profesionalidad de los monitores responsables de todos los participantes.
Las actividades se extienden desde las 10:30 horas hasta las 13:30 horas, aunque los más pequeños pueden recogerse a las 13:20 horas para una mejor organización, explicaba el coordinador de Deportes. Para facilitar la organización de la entrada y la salida de los niños, se van a colocar unas vallas donde aparecerá el nombre de la actividad y el monitor responsable para agilizar ese momento de mucho ajetreo a las puertas de las instalaciones deportivas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: