ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Sierra ya ejerce como portavoz del PP en la Diputación

El alcalde daimieleño, Leopoldo Sierra, fue el candidato del Partido Popular en la votación que eligió como presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real a José Manuel Caballero, por segunda legislatura consecutiva. De esta manera, se hizo visible la portavocía que ejercerá Sierra en estos cuatro años donde, como apuntó en declaraciones a Lanza, trabajará “para que [Caballero] haga todo lo que ha dicho que hará”.
Asimismo, Sierra que quiere trasladar a los alcaldes populares de la provincia todo lo que salga de la Diputación y les puede afectar y, en sentido contrario, llevar hasta la administración provincial todo lo que los alcaldes necesiten o reclamen. Un punto de partida para una oposición que el PP ciudadrealeño quiere que se “leal pero con decisión”.
En este pleno con el que se dio comienzo a la legislatura, Sierra estuvo acompañado por la plana mayor de su partido en la región y en la provincia. Respaldo del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, y del presidente del PP, Francisco Cañizares, que a su vez será el presidente del Grupo del PP en la Corporación Provincial.
 “Nuestra voluntad en esta etapa es la de colaborar para solucionar los problemas de la provincia, exigir que se cumpla lo que se ha dicho y proponer la solución a otras realidades que pueda haber en otras localidades de la provincia”, señalaron ambos en sus declaraciones a Lanza.
Sierra también contó el sábado con el apoyo de una amplía representación de los concejales del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Daimiel.
 
Ortega, la representación daimieleña en el equipo de Caballero
José Manuel Caballero fue proclamado por mayoría absoluta como presidente de la institución provincial, tras obtener quince votos afirmativos del PSOE que le han dado su segundo mandato al frente de la institución provincial, frente al candidato ‘popular’ Leopoldo Sierra, que también se postuló a la presidencia, y que cosechó 10 apoyos.
La lucha contra la despoblación, y alcanzar una provincia igualitaria, sostenible y solidaria son los objetivos prioritarios que Caballero se comprometió a impulsar en segundo mandato al frente de la Diputación de Ciudad Real.
En el desarrollo de esa acción de gobierno se implicará la concejal daimieleña, Teresa Ortega, que el sábado tomó posesión de su escaño, arropada por la práctica totalidad del Grupo Municipal Socialista daimieleño.
En las próximas horas, se hará publico el organigrama del Gobierno provincial y se conocerá la responsabilidad que asumirá Ortega en la institución provincial.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: