‘Descubriendo Daimiel’ cierra su programa en la Motilla del Azuer
‘Descubriendo Daimiel’ cerró su temporada este pasado domingo con la visita al yacimiento arqueológico ‘La Motilla del Azuer’. Hasta llegar allí, los 40 personas que formaban el grupo, entre daimieleños y turistas, completaron una ruta senderista de 11 kilómetros. A ellos se unieron varios concejales, caso de la concejala de Turismo, Lourdes Rodríguez de Guzmán, que se estrenó en el cargo de esta manera.
Una propuesta que dejó “sensaciones muy positivas”, a pesar de contar con gente que ya la había visitado anteriormente, comentaba Rodríguez de Guzmán. “Tenemos una joya, y es como el dulce para los golosos, quien lo prueba suele repetir”, señalaba.
La iniciativa ‘Descubriendo Daimiel’ se retomará en otoño junto a otras actividades promocionales que den a conocer, tanto a los vecinos de Daimiel como a los turistas, el patrimonio cultural que se encuentra en el municipio.

Deja un comentario