ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Centro de Internet entrega los diplomas del segundo cuatrimestre del curso

Gran parte de los 126 alumnos que se han formado este curso en el Centro de Internet recibieron este miércoles en la Casa de Cultura los diplomas acreditativos de las actividades formativas que se han estado desarrollando en el segundo cuatrimestre del curso. El actual monitor del Centro de Internet, Cristian Granados, hacían balance positivo de los casi 60 talleres diferentes que se han impartido, al margen de la participación y colaboración con el Centro de Apoyo Tecnológico de Castilla-La Mancha – BILIB.
Granados también destacó la ayuda que se ha ofrecido a todas aquellas personas que usan las conexiones gratuitas a internet para realizar diferentes trámites. Actualmente el centro cuenta con 126 usuarios registrados, lo que le convierte en “el más numeroso de Castilla-La Mancha”. Asimismo, desde febrero a junio, se han establecido 1.190 conexiones a través de Wifi y 1.581 conexiones por la red cable.
Antes de la entrega de diplomas, la concejala de Nuevas Tecnologías, Cruces Sánchez, felicitó a todos los alumnos que han participado en las actividades del Centro de Internet para ampliar sus conocimientos. Sánchez destacaba la importancia de estos talleres ya que “son un gran soporte para todo tipo de perfiles”. Por último, animaba a todas las personas a seguir participando en la formación del centro en el próximo curso
Todos aquellos que no pudieron recoger su diploma, lo tienen a su disposición en el Centro Motilla.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: