ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Un pequeño incendio sobresalta a los vecinos de la calle Misionero Eusebio Ortega Torres durante la siesta

Los vecinos del número 7 de la calle Misionero Eusebio Ortega Torres vieron alterada este miércoles su hora de la siesta por el incendio que se produjo en un piso de la primera planta. La vitrocerámica de la cocina fue la causante de una “combustión generalizada” que, como relataban los bomberos del parque daimieleño que apagaron el incendio, “no afectó a otras zonas de la casa”.

Eso sí el humo “pintó las paredes” del resto de la vivienda y también se coló por las zonas comunes del bloque. La propietaria del inmueble tuvo que ser atendida en una de las dos ambulancias desplazadas hasta el lugar, y posteriormente fue trasladada al Centro de Especialidades debido, según los comentarios de los vecinos, a “un ataque de ansiedad”. Los daños materiales, según lo que comprobaron los propios bomberos, “no fueron muy graves”. El incendio quedó controlado en media hora y prácticamente una hora después de tener que desalojar el bloque los vecinos pudieron regresar a sus domicilios.

Además de la dotación del parque de la localidad, también se desplazó otra desde Ciudad Real, que colaboró en la evacuación del humo propagado por el bloque. También se personaron agentes de la Policía Local, Guardia Civil, y el concejal del Ayuntamiento de Daimiel, Román Ortega, vecino de la calle, y que estuvo al tanto de todo lo operativo.

Deja un comentario