ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Los 69 niños del Campamento Municipal de Verano ya están alojados en Puente de Retama

Al mediodía de este viernes llegaban a las instalaciones de Puente de Retama (Puebla de Don Rodrigo) los 69 niños y niñas de 8 a 12 años del Campamento Municipal de Verano, que organiza cada año la concejalía de Infancia. Una participación récord como se ha podido comprobar en la salida desde la Estación de Autobuses donde se acercaron esta mañana el alcalde, Leopoldo Sierra, el concejal de Educación, Román Ortega, la concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, la concejal de Infancia, Cruces Sánchez y su coordinadora, Mari Cruces Pozuelo para despedirlos.

Una oportunidad para que todos los participantes conozcan a gente nueva y se diviertan hasta el próximo viernes 12 de julio. La concejala de Infancia, Cruces Sánchez, señalaba que este campamento despierta “mucha ilusión” entre los niños y también “está muy bien valorado por los padres”.
La temática que servirá de hilo conductor para las actividades programadas se ha titulado ‘Milú y la vuleta al mundo’, con lo que se supone que no faltarán viajes virtuales por diferentes países y culturas.
Además, también está previsto hacer escalada en un rocódromo, pasar por tirolinas y el parque de cuerdas, o cruzar el cercano río Guadiana con kayak. “Y como no, las esperadas veladas y noches del terror”, explicaba la coordinadora de Infancia, Mari Cruces Pozuelo.
Durante todos los días del campamento, Radio Daimiel conectará en directo, entre las 10:30 y las 11:30 horas, con Puente de Retama para hablar con los niños sobre el día anterior y la agenda que tienen por delante.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: