ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El torneo de padel de Viral reúne a 70 jugadores en sus instalaciones

El pádel sigue creciendo en Daimiel y este fin de semana ha reunido a más de 70 jugadores entre los que se encontraban un gran número de daimieleños y de diferentes pueblos de la provincia de Ciudad Real. Gran parte de lo recaudado en el torneo ha ido destinado al refugio de animales “Los Abuelos”. Además, este evento organizado por Club Deportivo Viral contó con la presencia de varios concejales y del alcalde, Leopoldo Sierra.

Durante todo el día del sábado una gran afluencia de público presenciaba la fase de grupo de las diferentes categorías, así como los cuartos de final que se disputaban bien entrada la tarde.
El plato fuerte se dejó para el domingo por la mañana y con las gradas abarrotadas de gente se celebraron las semifinales y finales tanto masculinas como femeninas.
En nota de prensa, Club Deportivo Viral destaca que “se está consiguiendo que el pádel sea un deporte practicado por gente de todas las edades, donde cabe resaltar el buen ambiente y el respeto entre todos los jugadores”.
Sobre sus instalaciones, Viral afirma que cuenta “con las mejores instalaciones cubiertas de la provincia, por la calidad de sus pistas y la climatización de las mismas que permite a los amantes del pádel disfrutar de su deporte favorito a pesar de las altas temperaturas”,
Prueba de ello, añaden, “ha sido el éxito del torneo organizado este fin de semana en sus instalaciones que reunía a más de 70 jugadores de diferentes pueblos de la provincia de Ciudad Real.
Estos fueron los resultados:
Primera Categoría 
– Campeones: Kiko Díaz y Luis Chacón
– Subcampeones: Antonio Fernández y Fernando Barba
Segunda Categoría 
– Campeones: Javier y Ricardo Antequera
– Subcampeones: Carlos López y Alberto González
Categoría Femenina
– Campeonas: Ainhoa y Ana Alañón
– Subcampeonas: Juliana y María Sierra
 
Consolación masculina
Campeones: David de Toro y Francisco
Consolación femenina
Campeonas: Virginia Garcia-Rayo y Blanca
Para finalizar, el organizador del torneo mostraba su agradecimiento a todos los asistentes durante el fin de semana, a los participantes, al refugio de animales “Los Abuelos” por su colaboración, al Ayuntamiento de Daimiel y, por supuesto, a todos los patrocinadores que hacen posible que este deporte siga creciendo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: