ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La fotógrafa María Alcázar ganadora de los Premios “Alonso Cano”

La daimieleña María Alcázar ha sido ganadora de la modalidad fotográfica dentro de los Premios “Alonso Cano” del concurso de la Universidad de Granada a la Creación Artística para Estudiantes Universitarios 2019, en la que podían participar cualquier miembro de la comunidad universitaria española e incluso extranjeros.
Se trata de una serie de cuatro imágenes que muestra espacios abandonados de la Antigua Facultad de Medicina de Granada, actualmente denominado Espacio V Centenario. Una temática que según Alcázar, podría ser “sello” de sus fotografías.
Este concurso valora especialmente “las innovaciones artísticas” y precisamente es lo que la autora cree que el jurado encontró en sus fotos. Unos espacios que “llaman la atención porque se conocen mucho tras quedar completamente abandonado” comentaba Alcázar.
Todas las obras de las distintas modalidades de los ganadores y seleccionados de los Premios “Alonso Cano” están expuestas en el crucero del Hospital Real, hasta el 13 de septiembre.
Otros proyectos
Por otro lado, ya como parte de un proyecto de Añil, el estudio creativo que comparte con Jesús Rodríguez de Guzmán, última en estos momentos “unos audiovisuales sobre algunas colecciones patrimoniales de la Universidad de Granada, ya sean científico-técnico e histórico-artístico y diferentes inmuebles.
Paralelamente, también están ejecutando “la parte artística de un videojuego” junto a otra empresa de Granada, que se encarga de la programación.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: