ÚLTIMO MINUTO

La Medalla de Honor ‘Ciudad de Daimiel’ busca candidatos

A partir de mañana jueves 11 de julio se pueden presentar nominaciones para la Medalla de Honor ‘Ciudad de Daimiel’. Las propuestas se tienen que registrar de forma física en el Ayuntamiento de Daimiel, o de forma telemática en la web municipal (www.daimiel.es). Cualquier daimieleño puede elevar su candidatura, ya sea para nominar a otro paisano o a una entidad que se hayan distinguido “por una carrera brillante y por ser grandes embajadores de la localidad”.
El plazo está abierto hasta el viernes 26 de julio y la propuesta debe acompañarse de los méritos y de un currículo que ayude a su evaluación en la comisión de Educación, Cultura y Deporte. Posteriormente, “ese dictamen se elevará a la Junta de Gobierno Local”, que aprobará definitivamente la designación.
La concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, animaba a los daimieleños y daimieleñas a presentar cuántas candidaturas mejor porque “estamos seguros de que hay muchos merecedores de esta gran distinción, ya sea a nivel individual o colectivo”.
La imposición de esta ‘Medalla de Honor’ 2019 se realizará en los prolegómenos de la Feria y Fiestas y servirá para añadir otro ilustre nombre a una lista que ahora mismo cierra Manuel García-Muñoz ‘Berlanga’, distinguido el año pasado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: