ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Finalizan las ligas locales de balonmano 4×4 y fútbol 7

La VIII edición de la Liga Local de Balonmano 4×4 y la XII edición de la Liga Local de Fútbol 7 llegaban a su fin con la entrega de galardones en el Pabellón Municipal. Al acto asistía el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, el concejal de Deportes, Román Ortega, y la también edil Prado García-Carpintero.

En el caso del balonmano 4×4, con unos 45 participantes repartidos en seis equipos, disputaron una liguilla a doble vuelta a la que siguió un play-off final. ‘Botellines Joe’ se proclamaba campeón de la competición, con ‘Pidgeotto´s Club’ en el segundo puesto y ‘El Clan de los Rompehuesos’ en tercer lugar. El premio al equipo más deportivo era para ‘BM Pechos Fríos’, mientras que el reconocimiento al equipo menos goleado iba a parar a ‘Pidgeotto´s Club’ y el trofeo al máximo goleador se lo llevaba Juan Francisco Abaldea.

En fútbol 7 han sido también seis los equipos enrolados en el torneo, con más de 80 jugadores que han disputado una liguilla a doble vuelta. El conjunto ganador, por séptima vez consecutiva, ha sido ‘Metálicas Ferroal’, con ‘Javiauto-Pavisol-Tapearte-Tintes Decoración-Riegos Gutiérrez’ en segunda posición y ‘Prisvaldo C.F.’ como tercer clasificado. Los premios a la deportividad y al equipo menos goleado eran para el campeón, ‘Metálicas Ferroal’, mientras que como máximos goleadores empataban tres jugadores, Adrián Gómez-Rico, Carlos Moraga y Alejandro Belmar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: