ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La Escuela de Verano de Ajedrez toca su fin con 60 jóvenes aprendices y cinco trofeos en la Feria de Ciudad Real

Faltan pocos días para que la Escuela de Verano de Ajedrez promovida desde la delegación de Cultura finalice. Una actividad que dejará un balance de 60 jóvenes participantes en los meses de julio y agosto habiendo aprendido técnicas y valores propios de esta singular disciplina deportiva que favorece la atención y las capacidades tácticas, entre otras muchas virtudes.
La entrega de diplomas se realizará el jueves, 29 de agosto a la una de la tarde; un acto en el que también se aprovechará para entregar los premios del torneo infantil de ajedrez en el salón de actos de la Casa de Cultura.
Antes, hasta 23 chicos y chicas daimieleñas concurrieron en el torneo de Ciudad Real celebrado hace unos días, siendo el grupo más numeroso. De aquella cita, los daimieleños se trajeron buenos resultados con cinco participantes entre los tres primeros clasificados de cada categoría, dos de ellas, incluso, quedaron primeras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: