ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Manzanares CF gana la Uva y el Vino con un solitario gol de penalti

El acierto desde el punto de penalti decantó la balanza a favor del Manzanares CF en la 52ª del Trofeo de la Uva y el Vino, el trofeo veraniego decano de Castilla-La Mancha. El gol de Karim en el minuto 18 fue suficiente para que los visitantes se impusieran (0-1) al Daimiel RCF, que también dispuso de otro lanzamiento desde los nueve metros en el minuto 51, detenido por Candi.
TROFEO UVA Y VINO 2019 (16).JPG
Pera, el delantero daimieleño que lo provocó y que protagonizó la mejoría del ataque local en la segunda parte, tiró con fuerza, pero con poca colocación, lo que facilitó la estirada del portero manzanareño. Eso no desanimó a los hombres de Agustín Ruiz Nieto que con los cambios al descanso mejoró el tono del Daimiel RCF.
En esos segundos cuarenta y cinco minutos, los locales ajustaron mejor sus líneas y combinaron con más facilidad en el campo del Manzanares, que casi no inquietó la portería blanca. En el minuto 88, el central visitante Cabrera fue expulsado con roja directa por una dura entrada por detrás. Una ventaja numérica que no hubo tiempo de aprovechar pese a las ganas que el Daimiel puso hasta el final.
TROFEO UVA Y VINO 2019 (4).jpg
En el palco del campo del Carmen estuvo el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano que, junto al alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, fueron los encargados de entregar los trofeos a los capitanes de los dos equipos. Siguieron el partido otros miembros de la Corporación Municipal y las Reinas y Damas de la Feria 2019, que como es tradición realizaron el saque de honor.
TROFEO UVA Y VINO 2019 (11).JPG
Alineaciones
Daimiel RCF: Sixto(p); Marcos; David; Raúl Menchero; Juan; Yuri; Kike; Jesús; Luismi; José Carlos y Enrique. También jugaron Chan; Beto; Pera; Mané, Susmozas; Lim; Fran, Xavi, Titi, y Raúl
Manzanares CF: Candi(p); Pablo Cano; Alberto; Morales; Cielo; Santi Vera; Medina; Luismi; Karim; Cabrera y Álvaro Gil. También jugaron: Senen; Mario; Blas; Sergio; Amor y Biendi.
Goles: (0-1) Min. 18, Karim (penalti)
Árbitro: Pablo Ortega López, asistido por Fernando de Hita Marcos y Carlos Ramírez Santos.
 
Incidencias: Cerca de 300 personas asistieron al campo del Carmen (césped artificial)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: