ÚLTIMO MINUTO

El Autocares Rodríguez Daimiel buscará en Socuéllamos su tercera Copa Diputación

El Autocares Rodríguez Daimiel se enfrenta al Cabezuelo Socuéllamos en la final de la Copa Diputación. Un duelo que volverá a repetir los protagonistas de las dos finales anteriores que se disputaron en Daimiel, en las que el Autocares Rodríguez Daimiel logró hacerse con el trofeo. En esta ocasión la final se disputa en Socuéllamos.

El conjunto socuellamino se quedó el año pasado a las puertas de Liga EBA, ya que perdió en su propia pista la final de la F4 por el ascenso de categoría frente a Tobarra. El equipo se ha reforzado bien a pesar de perder a dos piezas importantes del año pasado, como Haro y Plaza. En su lugar han venido dos jugadores de calidad contrastada, como Diego Fox y Uge Gómez, buscando de nuevo dar el salto de categoría. Han logrado meterse en la final tras deshacerse de sus rivales de cuartos y semifinales con comodidad.

El objetivo del ascenso es compartido por el Autocares Rodríguez Daimiel, que también ha formado una plantilla muy competitiva y que viaja a Socuéllamos sabiendo que será un partido muy complicado por el nivel del equipo contrario y por el hecho de ser una final. Además, la baja de Elias, sancionado por su descalificante en semifinales frente al CB La Solana, restará potencial a su juego interior. No obstante, y a pesar de que el papel de favorito se traspasa a los locales, el equipo de Fernando García-Alhambra buscará imponer su ritmo de juego con la dirección de Sergio Hervás. Si a eso se le añade una defensa agresiva, las opciones de victoria crecerán exponencialmente.

Las plazas del autobús que el club ha puesto a disposición de los aficionados se han completado. La entrada al partido es gratuita con lo que es de esperar que otra parte de la afición se desplace por sus propios medios para acompañar al equipo.

Más baloncesto, debut de Alfonso en el banquillo del Daimiel RCF y ciclismo
La jornada deportiva del fin de semana también contempla otros dos partidos de baloncesto. El filial y el femenino del CB Daimiel jugarán el domingo el Trofeo de la Uva y el Vino de sus respectivas categorías.

En fútbol, Alfonso Peláez vuelve a ponerse al frente del banquillo del Daimiel RCF, tras la destitución esta semana de Agustín Ruiz-Nieto. Debutará en casa del Criptanense, donde juegan los daimieleños Moraga y Jaime. El Daimiel RCF femenino empieza su liga desplazándose a Albacete.  Y el Daimiel Fútbol Sala se estrenará en casa recibiendo al FS Balazote.

Completa la jornada el ciclismo con el Trofeo Hortensio Mancebo, que finalmente se celebrará en el polígono CIDAG.

Fútbol
 

Primera Preferente
UD Criptanense – Daimiel RCF

Domingo, 19:00 horas
Regional Femenina

Al-Basit – Daimiel Racing

Sábado, 18:30 horas
 

Regional Fútbol Sala
Daimiel FS – FS Balazote
Sábado, 18:00 horas (Pabellón Municipal)

Baloncesto
Final Copa Diputación
Cabezuelo CB Socuéllamos – Autocares Rodríguez CB Daimiel
Sábado, 19:00 horas

Trofeo de la Uva y Vino masculino (1ª Autonómica)
Clínica Juan Araque Clínica-Enosentidos – CB Almagro

Domingo, 10:30 horas (Ampliación)

Trofeo de la Uva y el Vino femenino (2ª Femenina)
Clínica Leal-Codaitrans – CB Criptana
Domingo, 12:30 horas (Ampliación)

Ciclismo

XX Trofeo Hortensio Mancebo
Categoría Cadete. Polígono CIDAG (Vestas)

Sábado, 17:00 horas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: