ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Buenas sensaciones pese a las derrotas

Los primeros partidos de la pretemporada para el filial y el femenino del CB Daimiel acabaron con derrota. Sin embargo, a pesar de la decepción de no conseguir retener ningún trofeo de la Uva y el Vino, los dos equipos dejaron buenas sensaciones el pasado domingo en el Pabellón Municipal.
Femenino   
El Codaitrans-Clínica Leal perdió 42-50 frente al CB Criptana en un duelo que se decidió al final. Las criptanenses aprovecharon el dubitativo comienzo de las daimieleñas para coger una pequeña ventaja en el primer cuarto. A partir de una buena defensa, las jugadoras de Juan Carlos Vilches volvieron a meterse en el partido, igualando el marcador antes del descanso.
Tras la reanudación continuó la igualdad, con ambos equipos fuertes en defensa y únicamente anotando los pocos tiros liberados de los que disponían. Al final todo se decidió por detalles, y ahí las visitantes supieron aprovechar varios despistes de las daimieleñas.
CB DAIMIEL FEMENINO 3
CD Criptana
 
CB DAIMIEL FEMENINO 2

CD Daimiel

 
Juan Araque Clínica-Enosentidos 
El filial masculino daba comienzo a la jornada con su partido frente al CB Almagro y caía derrotado (69-76) al igual que el equipo femenino en los instantes finales de un partido muy igualado.
El partido comenzó con los equipos imprecisos de cara al aro. Con el paso de los minutos fueron anotando con mayor fluidez mostrando una igualdad máxima. Ninguno de los equipos era capaz de despegarse en el marcador y se llegaba al descanso con una mínima ventaja para los daimieleños (38-37).
Tras el paso por vestuarios la dinámica del partido no cambió, aunque los almagreños consiguieron irse por delante antes del inicio del último cuarto (56-58). El Juan Araque Clínica-Enosentidos lo intentó, pero cada vez que tenían la oportunidad de ponerse por delante no acertaban con los lanzamientos. Finalmente, el CB Almagro llegaba al final con una pequeña ventaja que supo manejar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: