ÚLTIMO MINUTO

La Peña Bética Daimieleña se presenta en sociedad este domingo

La Peña Bética Daimieleña se presentará en sociedad este domingo 6 de octubre. Lo hará con un acto en la Casa de Cultura a partir de las doce del mediodía donde, a través de unos videos, se repasará la trayectoria de esta peña que se fundó en febrero de 2018. Su presidente, David Romero, comentaba que ahora mismo cuenta con 54 socios que semanalmente se reúnen para compartir la pasión por un equipo de fútbol “muy querido en toda España”.
Romero explicaba que la peña daimieleña es la 472 a nivel nacional y que entre sus miembros hay gente que es bética de “nacimiento, por tradición familiar” y otro gran porcentaje que ha sentido el gusanillo del beticismo “ya de mayor”.
En el acto se espera también una representación oficial del club verdiblanco, aunque el partido del Betis en Eibar, que se disputa la noche del viernes, ha impedido que se concrete aún dicha participación. Entre los aficionados daimieleños había muchas ganas de poder contar con Joaquín, el capitán del equipo, pero Romero ha aclarado que no va a ser posible. No obstante, están intentando que pueda “mandar un video saludando a la peña”.
La jornada se completará con una comida de hermandad en el restaurante ‘Las Brujas’. Ese contacto se aprovechará para perfilar los viajes que la peña quiere hacer en los próximos meses. La intención es fijar “uno a Sevilla y otro a Madrid o Valencia, dada la cercanía con Daimiel”. El presidente de la peña animaba a los seguidores verdiblancos a participar en este día tan especial, y a seguir la actualidad de todas sus actividades a través de sus cuentas en las redes sociales.
Romero también agradecía el cariño con el que les han recibido las otras peñas futboleras de la localidad (Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao), que también participarán en la comida de Las Brujas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: