ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Dos mociones centran el pleno de octubre

El próximo lunes, a las 20:00 horas, se celebra la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de octubre con dos mociones en el orden del día. El Grupo Municipal Socialista presentará una propuesta sobre limpieza integral, sensibilización y adecuación del mobiliario urbano en el municipio. Por su parte, desde Izquierda Unida se plantearán medidas para controlar la proliferación de las apuestas online y casa de juego, así como medidas de prevención ante la ludopatía.
El pleno también someterá a aprobación una propuesta de nombramientos de integrantes del Consejo Local de Cooperación 2019, la bonificación del ICIO correspondiente al expediente 181/19 y el expediente de modificación de créditos 9/2019. El orden del día se completa con los decretos y resoluciones de alcaldía y los asuntos que puedan ser declarados urgentes.
Radio Daimiel emitirá en directo la sesión plenaria a través del 107.8 de la FM y www.daimiel.es. También podrá escucharse al día siguiente en el podcast de Radio Daimiel, en la plataforma Ivoox.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: