ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Pasión por la lectura

Esta semana comienzan los clubes de lectura de la Biblioteca Municipal. Hasta cinco terminarán la semana ya funcionando en distintos horarios y en ambas salas, infantil y de adultos. Los martes, de 17:00 a 18:00 horas ‘Punto y Coma’ se reunirá quincenalmente en el Salón de Actos de la Casa de Cultura’, mientras que de 19:00 a 20:00 horas será el turno de ‘Punto y Coma 2’, también en la Casa de cultura. Ambos círculos comenzaran leyendo ‘El reinado de Witiza’ y ‘Cuentos republicanos’ de Francisco García Pavón. Además, para celebrar el centenario del escritor de Tomelloso, creador de Plinio, los clubes participarán en un encuentro con sus homónimos el día 29 de octubre junto a Rocío Torres Márquez, directora de la Biblioteca Municipal de Tomelloso.
Para los más pequeños, también comenzó su andadura el Club de Lectura Juvenil ‘Vita Somnium’, que se reúne 16:30 a 17:30 horas en la sala de adultos, mientras en la sala infantil, a la misma hora, se reunirán los miembros del Infantil, ‘Súper-L’. Estos dos grupos se reunirán semanalmente.
191008 SuperL (1)
Según explicaba la bibliotecaria Analía García, muchos de los miembros de los clubes de lectura “repiten y transmiten su ilusión a los que se van incorporando”. Son actividades que “enriquecen mucho a la biblioteca” por lo que animaba a informarse y apuntarse sobre todo a los más pequeños ya que los clubes de lectura de adultos están completos, aunque, en este caso, se ha establecido una lista de espera.
Por otro lado, los jueves continúan el Club de Lectura en inglés, coordinado por el profesor de inglés Antonio Belmonte, en la Sala de Adultos, los jueves de 20:00 a 21:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: