ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La obra ‘Mestiza’, en el Teatro Ayala

La obra de teatro ‘Mestiza’ protagonizará la tarde del sábado 19 de octubre. Una cita que se encuentra dentro de la programación de otoño de la concejalía de Cultura. La representación comenzará a las 20:30 horas en el Teatro Ayala, con un precio de 12 euros. Además, habrá un descuento de un 20% para parados, jóvenes hasta los 30 años y alumnos de la Escuela Municipal de Teatro.
Una obra protagonizada por Gloria Muñoz y Julián Ortega. El punto de partida de la obra lo constituye la conversación entre un joven de 19 años, Tirso de Molina, que se encuentra en los comienzos de su carrera dramatúrgica, y la ancianza Francisca Pizarro Yupanqui, primera mestiza del Perú, hija de Francisco Pizarro y de la princesa inca Quispe Sisa, que vive como dama española en un viaje por la historia española a finales del siglo XVI.
La próxima representación teatral será el 17 de noviembre con ‘Copenhague’, teniendo como protagonistas a Emilio Gutiérrez Caba, Malena Gutiérrez y Carlos Hipólito. La citación será a las 20:00 horas en el Teatro Ayala con un precio de 12 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: