ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El pleno de noviembre debatirá las ordenanzas fiscales para 2020

 La sesión plenaria de noviembre, que se celebrará el próximo lunes, debatirá la propuesta de modificación de ordenanzas para 2020. Será uno de los puntos principales de un pleno con marcado carácter económico en el que también se someterá a aprobación el inicio de los presupuestos participativos para el año próximo, y una propuesta de control interno mediante fiscalización previa. Además, se propondrá la inclusión de bienes inmuebles en el inventario municipal.
Por otro lado, se procederá al nombramiento de los miembros del consejo local de Medio Ambiente, así como a la lectura de una declaración conjunta de los municipios de la Red de Infancia y Adolescencia con motivo del 30º aniversario de la Convención de los Derechos de la Infancia.
También se debatirán dos mociones. Una presentada por el grupo municipal Popular, solicitando a la comisión de explotación del acueducto Tajo-Segura un trasvase para el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel. La otra la presenta Izquierda Unida con el objetivo de garantizar un servicio público de ambulancias en Castilla-La Mancha y unas condiciones laborales dignas para sus trabajadores.
Como es habitual, la sesión comenzará a las 20:00 horas y podrá seguirse en directo a través de la emisión de Radio Daimiel, en el 107.8 FM, y en http://www.daimiel.es.
(Imagen pleno octubre)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: