ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Paco Núñez afirma que un gobierno de Pablo Casado asegura la subida de las pensiones

El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez ha asegurado este lunes en Daimiel que la subida de las pensiones y la garantía de su pago pasa por un próximo gobierno liderado por Pablo Casado. En un acto ante más de un centenar de mayores, Núñez ha señalado que su partido se compromete a encontrar “en el marco del Pacto de Toledo” un nuevo índice de revalorización de las pensiones que “permitan que suban por encima del IPC”.
Pero para que eso sea una realidad, el presidente de los populares en la región ha comentado que es “fundamental que la economía vaya bien y se cree empleo”. Dos aspectos que, en su opinión, ya han acreditado los gobiernos nacionales del Partido Popular “con Aznar y Rajoy”, y que ahora mismo, precisaba, “pone en riesgo” el Gobierno del Partido Socialista. “Si los mayores quieren que suba su pensión hay un camino que se llama Partido Popular y Pablo Casado”, enfatizaba.
PACO NUÑEZ
PACO NUÑEZ
En este desayuno en el restaurante Canela Fina, el alcalde y presidente del PP en Daimiel, Leopoldo Sierra también ha hecho referencia a los anteriores gobiernos de su partido para reivindicar que “ya sacaron al país de dos descalabros económicos”. Por ello, Sierra ha pedido que en “esta nueva oportunidad en las urnas” del 10 de noviembre se vote “con cabeza” y se dé paso a un gobierno “serio y responsable” que ponga en marcha “reformas para crecer, para crear empleo y que, por supuesto, garantice la unidad de España”.
PACO NUÑEZ
Además, Sierra se mostró muy crítico con el año y medio de Pedro Sánchez en La Moncloa, a la que “llegó por la puerta de atrás” y desde la que ha usado de “manera partidista” RTVE o el CIS.
En este acto de campaña también han participado Miguel Ángel Valverde, secretario provincial del PP y alcalde de Bolaños, quién tomó la palabra para subrayar la estabilidad que identifican las siglas populares. Junto a él estuvieron presentes el secretario local del PP y suplente en el segundo puesto de lista del PP al Senado por Ciudad Real, Jesús David Sánchez de Pablo, y una amplia representación del Grupo Municipal del Partido Popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: