ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Rosa Romero pide el voto para el PP: “Siempre que hemos gobernado, ha ganado España”

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha visitado este martes la sede local del Partido Popular para pedir el voto de los daimieleños al proyecto de Pablo Casado. Romero ha subrayado “la importancia histórica” de unas elecciones en la que, advertía, “nos jugamos mucho”, señalando los “devastadores datos del paro” del último mes de octubre con “un aumento en 3.600 del número de desempleados en la provincia, una subida del 98% respecto al mes anterior”. Un dato, “el peor de los últimos cinco años” que, en su opinión, viene a demostrar que el Partido Socialista “es una máquina de destruir empleo”. “El gobierno de Sánchez está afectando de manera negativa a las personas”, una situación a la que “se puede poner fin el 10 de noviembre”. “Siempre que hemos gobernado, ha ganado España”, subrayó.
PP 2
Frente un contexto económico de crisis, Romero anunció propuestas del Partido Popular dirigidas a la disminución de impuestos como “una bajada del IRPF por debajo del 40% y del Impuesto de Sociedades por debajo del 20%, así como suprimir los impuestos de patrimonio, sucesiones y donaciones, y eliminar el impuesto de actos jurídicos documentados, que grava la compra de vivienda”.
Unas iniciativas que ha contrapuesto al “hachazo fiscal a los ciudadanos que pretende dar Sánchez”, “centrado en su estrategia electoral, en vez de tomar medidas contra los aranceles a Estados Unidos que afectan de forma importante a productos de la tierra como el vino, aceite y queso”.
Romero también se ha referido al debate electoral televisado este lunes, en el que, entiende, “quedó claro quién es el que tiene un proyecto de país, propuestas para sacar a España de la crisis, crear empleo y garantizar su unidad”. Por ello la candidata reclamaba el voto a la candidatura popular, “en un momento de empate técnico”. “Tan solo es necesario ir unidos a votar al Partido Popular, que es la mejor garantía para echar a Sánchez de la Moncloa”, indicó Romero, recordando que “la fragmentación del centro derecha es su mayor baza”.
Respecto a los posibles pactos tras las elecciones, Romero ha asegurado que el Partido Popular “sale a ganar”, aunque, “como hemos demostrado en otros lugares -señaló- podemos pactar a la izquierda y a la derecha”. En este sentido, la candidata aseguró que el voto para los populares “es sinónimo de estabilidad frente a la situación de bloqueo que ha provocado Pedro Sánchez”. Esta inestabilidad política “la paga el país y los ciudadanos como se puede comprobar en los datos económicos”, por lo que animaba a acudir a las urnas el próximo domingo para votar al Partido Popular.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: