ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Más de 1.800 inscritos en el Memorial Galo Sánchez-Bermejo

1.400 personas participarán el próximo domingo en el 10K Translogística Daimiel XXXI Memorial Galo Sánchez-Bermejo. Finalizado el plazo de inscripción y reclamaciones, ese es el número definitivo de atletas que tomarán la salida en la prueba absoluta, cuya salida está prevista a las 11:30 horas desde el Paseo del Carmen (a la altura del campo de fútbol). A esa cifra han de sumarse los 450 restantes correspondientes a las carreras de la capacidad y mini, que se correrán en el Estadio Municipal desde las 9:45 horas y hasta poco después de las 10:00 horas.
Restricciones al tráfico
La principal novedad este año es el cambio en el recorrido que obligará el corte de importantes viales de Daimiel y sus adyacentes. Serán dos vueltas que arrancarán en el Paseo del Carmen, y continuará por la Avenida de los Deportistas, calles Dehesa, Ronda de Vergara, Terrero, Padre López, Dehesa, Molinos, Arenas, Mártires, Plaza de España, calles General Espartero, Ruiz de la Hermosa, Plaza de San Pedro, Estación, Arquitecto Miguel Fisac y Nueva, para llegar a la meta situada junto al Pabellón Municipal (Avenida de los Deportistas).
Tanto organización como Policía Local solicitan la colaboración ciudadana para que no haya vehículos en el itinerario de 8:00 a 14:00 horas, ya que funcionará el servicio de grúa. Se solicita cierta previsión para los residentes en las vías por las que pasa la carrera o en las aledañas si tienen que hacer uso del vehículo para que lo estacionen en lugares habilitados con antelación y con posibilidades de salida, ya que habrá varias calles cortadas y restricciones al tráfico. En aquellos casos que hubiese que utilizarlo por motivos de urgencia, es preciso seguir las indicaciones de los agentes de Policía Local y de los voluntarios.

(Imagen archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: