ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El alcalde niega la reunión que le atribuye Galiana y le pide que “no falte a la verdad”

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, le ha pedido al portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ramón Galiana, que “no falte a la verdad” y aclare qué reunión ha mantenido él con la Junta de Comunidades para tratar la eliminación del taller de salud con fisioterapia en el Centro de Mayores, como señaló Galiana la pasada semana en rueda de prensa.
Sierra ha insistido en que dé los detalles de esa reunión, “sobre todo para enterarme yo”, y ha negado que se abordara ese tema en el encuentro que mantuvo con la delegada provincial de Servicios Sociales. “Todo lo contrario, fue una reunión agradable, de compartir opiniones y de conocer cómo funcionan los Servicios Sociales en Daimiel para, entre ambos, intentar que sigan siendo unos centros de referencia en la provincia”, explicaba Sierra.
En este punto, el alcalde ha asegurado que “por los trabajadores y, en especial, por los usuarios” va a seguir haciendo una política continuista, dándole la vuelta al sentido de la crítica Galiana. “Voy a mantener todos los servicios sociales, a pesar del déficit de un millón de euros que soporta el Ayuntamiento por unas competencias impropias”, reiteraba.
RP Leopoldo Sierra
El alcalde ha comentado que no suele contestar a las valoraciones de los portavoces de la oposición porque para eso “cuento con un excelente portavoz”, pero en este caso cree que era necesario por las alusiones personales a la concejala Alicia Loro, a la que ha mostrado su apoyo y confianza. “Dirige probablemente el área más complicada del ayuntamiento, y cinco años después está por la primera vez que alguno de los más de 40 trabajadores que dependen de ella hayan cuestionado su capacidad trabajo”, recalcaba Sierra.
Así las cosas, el primer edil ha apuntado que su equipo de Gobierno “intenta dar solución a los problemas” mientras que, a su juicio, el portavoz y los concejales socialistas “los generan”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: