ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Sierra asume la presidencia del Partido Popular en la Diputación Provincial

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, asume a partir del próximo viernes la presidencia del PP en la Diputación. Este cambio en el organigrama del Grupo Popular dentro de la administración provincial viene ocasionado por la renuncia como diputado del anterior presidente, Francisco Cañizares, elegido senador.
Sierra ha comparecido este miércoles para agradecer a Cañizares su confianza, “y sobre todo a los daimieleños quienes, con su apoyo mayoritario en las últimas elecciones locales, han hecho que el Partido Popular tenga mayor peso a nivel provincial”.
“Si voy a ocupar ese puesto es por este apoyo”, subrayó, esperando “estar a la altura de las circunstancias y poder ayudar a todos los municipios de la provincia equitativamente, y principalmente a los municipios más pequeños que dependen en mayor medida de los servicios que presta la Diputación”. Sierra confirmó también que la portavocía del Grupo Popular pasará a ser responsabilidad del alcalde de Malagón, Adrián Fernández, con el concejal de Membrilla, Carlos Martín de la Leona, como viceportavoz y secretario.
El principal objetivo en esta nueva etapa para Sierra es defender todos los municipios de la provincia y velar por el bien de todos los ciudadrealeños, insistió, además de trabajar “para conseguir revitalizar en todos los municipios al partido y prepararlo para que en el 2023 pueda presidir la Diputación”.
Declaraciones Leopoldo Interna
A pesar “del reto importante que supone” Sierra precisó que su prioridad es la alcaldía de Daimiel. “Tendré que viajar mucho más y conocer mucho mejor los pueblos la provincia y sus representantes políticos para conocer las necesidades”, pero “es un trabajo añadido que sume con la ilusión de conseguir a nivel provincial los resultados que el PP consiguió a nivel local”. En este sentido, descartó cambios en el organigrama del equipo de Gobierno local.
Sin desvelar si se presentará o no a las elecciones municipales de 2023, Sierra recordó la evolución del PP desde el 1999, cuando se presentó por primera vez, hasta el día de hoy. “Nadie daba un duro por el PP hace 20 años, pero remando todos en la misma dirección, conseguimos dar la vuelta a la situación”. Subrayó que ese es el objetivo que plantea en la Diputación de cara a los próximos comicios. En cualquier caso, “lo que toca ahora es trabajar por esta legislatura”, zanjó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: