ÚLTIMO MINUTO

El Circuito Benjamín Globalcaja 2020 arrancó este fin de semana en Daimiel

Daimiel acogió el pasado fin se semana la primera jornada del Circuito Benjamín Globalcaja 2020 de baloncesto. Se trata de una competición que tiene carácter itinerante y que permitirá que varias localidades de Castilla-La Mancha sean sede de un torneo diseñado para el desarrollo baloncestístico de los más pequeños. Además de Daimiel, también acogieron partidos Quintanar del Rey (Cuenca) y Talavera de la Reina (Toledo).
El objetivo de esta actividad es, sobre todo, inculcar a los más pequeños la asimilación de conceptos básicos del baloncesto, el compañerismo, buen ambiente y empezar a conocer lo que es una competición en equipo. Con la competición como tal en segundo plano, el buen ambiente fue el protagonista de esta primera jornada, a la que no faltaron familiares público general entre las gradas.
En Daimiel, se dieron cita cuatro equipos, el Grupo 76 Alkasar de Alcázar, Socuéllamos, Argamasilla de Alba y por supuesto, el CB Daimiel. Acabó la jornada líder el Grupo 76, que venció sus tres partidos, seguido de Daimiel con 2-1, Socuéllamos con 1-2 y Argamasilla de Alba con 0-3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: