ÚLTIMO MINUTO

Paco Núñez refrenda la gestión municipal del PP daimieleño y la pone como ejemplo de la política que quiere para la región

El Partido Popular de Ciudad Real ha celebrado este sábado en Daimiel su Intermunicipal Provincial, la reunión donde alcaldes y concejales populares comparten una mañana de trabajo para formarse, interrelacionarse y “hacer más partido”, como decía en la bienvenida el alcalde y presidente del PP daimieleño, Leopoldo Sierra.
El vicesecretario general de Política Territorial del Partido Popular, Antonio González Terol, ha presidido este encuentro en el Espacio Fisac, cuya inauguración ha contado con las palabras del presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, y del presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez.
El líder de los populares en la región ha vuelto a refrendar la gestión de Sierra y de su equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Daimiel. “Lo que hace aquí Leo y su equipo de Gobierno es lo que quiere hacer el PP en Castilla-La Mancha”. Una política caracterizada por “la cercanía, la constancia y el rigor” y que, destacaba Núñez, “ha saneado el ayuntamiento, a la vez que ha mejorado el turismo, la industria y los servicios públicos”.
PP INTERMUNICIPAL (1)
Junto a este “apoyo absoluto” al PP daimieleño, Núñez ha aprovechado para criticar el voto favorable del Gobierno regional a la senda de déficit que se aprobó este viernes para las comunidades autónomas en el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF).
“No queremos más deuda, que ya debemos 15.000 millones de euros como consecuencia de las nefastas políticas de los gobiernos socialistas. Queremos nuestro dinero del IVA, que Sánchez pague lo que debe a Castilla-La Mancha y que ese dinero vaya directamente a la agricultura y a la ganadería que tan mal lo están pasando”, recalcaba.
Paco Núñez ha asegurado que su partido va a seguir proponiendo soluciones a los problemas de la región frente al “derrotismo de Emiliano García-Page” al que reprochaba haberse “arrodillado a los intereses del sanchismo”.
Leopoldo Sierra 
Esta “oposición constructiva” del PP también la valoraba Sierra que espera que en un futuro la región y el país estén gobernados de nuevo por su partido. “Estoy convencido de que es lo que necesitamos porque ya estamos sufriendo las terrorífica cifras de paro a las que nos tienen acostumbrados los gobiernos socialistas”, anotaba.
PP INTERMUNICIPAL (3)
PP INTERMUNICIPAL (4)
Sierra avanzaba que en la Intermunicipal se iba a hablar de presupuestos y de gestión municipal, áreas donde su ejecutivo tiene experiencia porque a pesar de “la deuda de 38 millones que nos encontramos, hemos mantenido las actividades que se desarrollaban en Daimiel y hemos trasladado transparencia y honradez, que es lo quieren los vecinos de cualquier pueblo”, destacaba.
Durante la mañana, los alcaldes, concejales, dirigentes y afiliados del PP ciudadrealeño han conocido también los informes del Grupo Popular en la Diputación Provincial y en la FEMP de Castilla-La Macha, a cargo de Adrián Fernández, portavoz del PP en la Diputación, y de Manuel Borja, vicepresidente de la FEMP regional, respectivamente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: