ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La Tertulia Cofrade ‘Cíngulo’ afronta el tema de los ‘Notarios de nuestra Fe’

La Tertulia Cofrade ‘Cíngulo’ volvió a reunirse el pasado viernes con el objetivo de profundizar en la labor de los ‘Notarios de nuestra Fe’. Una figura que se refiere a aquellos que ilustran en textos y artículos “sus recuerdos, añoranzas, tradición, cultura, gastronomía y que en ocasiones recoge hasta nuestra historia cofrade y de nuestro pueblo”, entendiendo estos escritos “como guardianes de lo que creemos, vivimos y somos con relación a la Semana Mayor”.

 

Andrés Márquez Reguillos, Diego Clemente Espinosa, Elvira Arroyo Sánchez y Pedro González Mohíno Hidalgo fueron los contertulios en esta ocasión. Todos compartieron sus opiniones en relación a cuestiones como sus motivaciones para escribir sobre Semana Santa, medios en los que han participado, sobre la dicotomía entre texto e imagen, acerca de la crítica o aceptación de sus publicaciones, o la dificultad que supone enfrentarse a un papel en blanco.

 

La tertulia concluyó con la participación del público asistente, que aportó su punto de vista enriqueciendo el debatey bajo el prisma de darle difusión a la Semana de Pasión.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: