ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Primera sesión del ‘Pipiripao’

La sala infantil de la Biblioteca Municipal de Daimiel acogió durante la tarde del martes la primera sesión de esta actividad que coordina Juan Villén. Una iniciativa que tiene como objetivo “llevar la literatura a las casas, pero no a través de la imposición, sino a través del disfrute”, explicaba Villén.
“Engaño a los adultos para que se vayan con muchas ganas de ver los libros, y con esas ganas llegan a casa para contagiar a sus niños porque de esos libros no conocen el final, pero sí el principio. Es un regalo que tienen que abrir en casa, pero siempre acompañados de los más pequeños”, añadía.
PIPIRIPAO
PIPIRIPAO
Y con esa premisa parte este taller que se realiza de manera mensual y en el que un total de 15 personas disfrutan de una amena tarde en la que conocen nuevos cuentos, nuevos autores y, sobre todo, nuevas ideas que transmitir a sus hijos o alumnos, ya que entre los asistentes también hubo profesores de centros educativos que acuden a estas sesiones con el fin de descubrir nuevas obras.
La concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán se interesó por este proyecto, y quiso dar las gracias a tanto al área de Cultura en general, como a las responsables de la Biblioteca Municipal, implicadas también en este ‘Pipiripao’. Extendió también los agradecimientos a los asistentes “por interesarse a estas nuevas técnicas de narración y transmitirlo a los más pequeños, que es de lo que se trata”, finalizó.
PIPIRIPAO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: