ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. ‘13 días, 13 cuentos’ verá la luz de manera virtual

El proyecto Sindical Espacio 13, que arrancó pocas semanas antes de que comenzara el estado de alarma, ha querido iniciar su actividad de manera on-line. Tras anunciar la suspensión del acto con el que inaugurarían su espacio, el grupo de daimieleños, en su afán por promover la cultural de la localidad, ha lanzado un ágora de cuentos infantiles bajo el nombre ’13 días, 13 cuentos’.

La actividad tiene como objetivo ofrecer todos los días un cuento destinado a los pequeños de la casa durante un total de 13 jornadas. Con la premisa del movimiento #QuédateEnCasa, el grupo ha tomado la iniciativa de ofrecer contenido a través de internet y de este modo amenizar a golpe de cultura el tiempo que dure el confinamiento.  Así, a partir de este lunes 6 de abril, cada día a las 17:00 horas, la asociación volcará en sus redes sociales un vídeo en el que se podrá disfrutar de cuento infantil narrado por diferentes vecinos de la localidad.

La publicación de los cuentos se podrá seguir en su página de Facebook Sindical Espacio 13 así como en su homónimo perfil de Instagram. La primera en abrir la sección este próximo lunes será Laura García, secretaria de la asociación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: