ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. A.C. Venta de Borondo celebra el Día del Libro

La asociación cultural Venta de Borondo ha querido dar continuidad a la actividad que emprendieron hace tres años con motivo de la celebración del Día del Libro. En esta ocasión, y a consecuencia del confinamiento que se está viviendo a nivel nacional, la iniciativa invita a los participantes a leer ‘El Quijote’, pero desde casa.

El presidente de la asociación, David Cejudo ha explicado que la idea es que todos los que se inscriban, se graben leyendo un fragmento facilitado por la organización, y después montar un vídeo con todos los clips recibidos. Una vez se hayan recopilado, el resultado será una serie de pasajes de la mítica obra de Miguel de Cervantes ‘El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha’ con una temática “que tienen que ver con la venta” pero en la que también habrá pasajes que hablarán “de que hay que luchar contra las adversidades y estar al pie del cañón”, un mensaje que reseñaba Cejudo, se quiere transmitir a todos los vecinos de la localidad.

Las plazas, según ha reconocido Cejudo, “ya se han agotado”. “Hemos tenido una respuesta muy buena, magnífica, así que agradecemos a todas las personas que han querido participar y colaborar con nosotros”, decía”.

La fecha límite para recibir las grabaciones es este jueves, 16 de abril, y el resultado en forma de vídeo se publicará el próximo día 23 de abril, Día del Libro, a través de las redes sociales de la asociación: YouTube y Facebook.

 

(Imagen archivo Ruta cervantina a la Venta de Borondo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: