ÚLTIMO MINUTO

El Daimiel Racing se apunta a las colaboraciones destinadas a sanitarios

El Daimiel Racing colabora en la campaña propuesta por Quijote FS para la compra de recursos sanitarios en la que participan 38 clubes de toda la provincia de distintas disciplinas que se han involucrado con esta singular misión denominada #estepartidolovamosaganar por la que las entidades han donado equipamiento y material deportivo que luego será sorteado, como ha confirmado el vicepresidente y director deportivo daimieleño, Óscar Pinilla.

Para ello se facilita un número de cuenta en la plataforma gofunde para efectuar la donación (ES07 2100 6152 6702 0005 8879). A cambio, se recibe el número del sorteo que se efectuará el 16 de mayo, aunque en ese proceso, se debe enviar un Whatsapp al 645-415-703.

Pinilla tiene esperanza en que “este partido se va a ganar” para lo que aconseja seguir la principal indicación otorgada por las autoridades de cara a vencer al covid-19: “Quedarse en casa”.

Mientras, en lo que respecta al plano más técnico, Óscar Pinilla ha comentado en Radio Daimiel que la familia del Daimiel Racing C.F. mantiene un contacto con los jugadores, con ejercicios en domicilio, “y dentro de las posibilidades”, para mantener la forma y, sobre todo, evitar lesiones de cara a la vuelta a la competición.

 

(Imagen archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: