ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Cuentos de ‘El Piquillo’ llega a YouTube

Las propuestas a través de internet para crear entretenimiento durante esta cuarentena siguen naciendo y en esta ocasión llega de la mano de una familia daimieleña que se han lanzado a subir cuentos narrados a su canal de youtube. Con Ruth Pozo a la cabeza y su hijo Mateo como mano derecha, esta familia ha decidido emprender “una aventura” aprovechando los ratos libres que están teniendo por “estos tiempos locos que corren”.

Con el objetivo de “disfrutar más de los cuentos que hay en casa y hacer que la gente disfrute con ellos”, decía Pozo, han abierto un canal de YouTube en el que poco a poco irán subiendo cuentos de literatura infantil y que podrán ser en inglés o en español. Sin las pretensiones de un canal “perfecto ni profesional”, pretenden ofrecer una alternativa más de la que disfrutar a través de internet.

Bajo el nombre Cuentos de “El Piquillo” se puede encontrar su canal de YouTube, además de un perfil en Instagram y una página en Facebook en los que también irán enlazando el contenido que vuelque en su canal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: