ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Sindical Espacio 13 se vuelca en las redes

Continúan las iniciativas de cultura y entretenimiento a través de las redes sociales. Es por ello que desde el proyecto Sindical Espacio 13, se ha propuesto celebrar el Día del Libro de manera on line. Esta iniciativa que tiene como objetivo mantener viva la cultura en la localidad, ofrecerá desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de abril, todos los días, un vídeo que se publicará en su página de Facebook, perfil de Instagram y canal de Youtube.

Durante esos cinco días, se podrán disfrutar de diferentes propuestas relacionadas con los libros, como recomendaciones, lecturas de relatos o poesía, dejando para el día 23, Día Internacional del Libro, un vídeo “un poco más especial” en el que, según declaraban los miembros del proyecto, realizarán una lectura dramatizada del conocido cuento “Caperucita Roja”.

Festival Comprimido de Letras y Acordes… en casa
Y tras la actividad “13 días, 13 cuentos”, en la que durante trece días han compartido cuentos infantiles narrados por diferentes vecinos de la localidad, los chicos y chicas de Sindical Espacio 13 se han lanzado a celebrar también a través de sus redes sociales su Festival Comprimido de Letras y Acordes.

La propuesta estaba planteada inicialmente como la puesta de largo y estreno de la asociación durante el mes de marzo. Sin embargo, al cancelarla por el coronavirus, el festival se desarrollará a partir del lunes, 27 de abril de la misma manera cibernética, publicando cada día a partir de las 19:30 horas un vídeo con el recital de poemas al estilo slam poetry, y música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: