ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Cultura ya tramita la devolución de las entradas de los espectáculos teatrales cancelados en marzo

La concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, ha informado de los trámites necesarios para recibir el reembolso de las entradas de los espectáculos teatrales cancelados en marzo por la declaración del estado de alarma. Aquellas personas que compraron su entrada de manera física en la taquilla del teatro Ayala pueden solicitar ya la devolución de su dinero cumplimentando un modelo de solicitud colgado en la web municipal, dentro del destacado ‘Coronavirus. Información práctica’.

En el mismo hay que indicar si se pide el reembolso de la matinal ‘Hansel y Gretel’, programada para el domingo 15 de marzo, o para la obra ‘Gag Movie’ de Producciones Yllana, prevista para el sábado 28 de marzo. Además, se pide un número de cuenta bancaria para el reintegro, una fotocopia del DNI y adjuntar la entrada original. El registro de la solicitud se puede hacer de manera telemática en www.daimiel.es (para lo que habrá que escanear o fotografiar la entrada), y también se podrá hacer en papel cuando abran las dependencias del Ayuntamiento de Daimiel. La concejal de Cultura aclaraba que los espectadores que adquirieron su entrada vía online en globalentradas.com ya recibieron su devolución.

Planificación de las próximas actividades
Rodríguez de Guzmán ha comentado que la delegación ya trabaja en la reprogramación de la actividad cultural en verano y, en especial, de cara al otoño. Una planificación que estará condicionada por la evolución de los acontecimientos y por las medidas que se tenga que aplicar en espacios cerrados o abiertos.

Un proceso de innovación que ya se produjo con la adaptación de las Jornadas del Libro a un formato exclusivamente digital y que también ha transformado el certamen de dibujo y pintura Juan D’Opazo, que se celebrará de manera doméstica el próximo 5 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: