ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El cine tendrá que esperar a verano

La empresa Daimiel Cinema esperará a finales de mes para ofrecer de nuevo sus servicios. El responsable de la empresa Proyecfilm, Alberto Fuentes, ha declarado que “habrá cine en verano” pero que aún faltan concretar los detalles. Está en el aire definir también si las nuevas proyecciones serán en la sala de cine o al aire libre, en la plaza de toros.

En cualquiera de los casos, se hará respetando todas las medidas de seguridad: distancia entre butacas, reducción de aforo, dispensación de geles hidroalcohólicos, etc.

Fuentes también ha declarado que la iniciativa #NiUnCineMenos ha tenido una buena acogida entre los daimieleños. Esta propuesta, que pretende mantener activa la venta de entradas a través de la página www.niuncinemenos.com, ofrece la posibilidad de adquirir tickets a 3 euros de manera anticipada, y poder canjearlos posteriormente cuando el cine vuelva a abrir sus puertas.

Por otro lado, desde Proyecfilm, en colaboración con Promocyl, ha puesto a disposición de comercios y negocios locales sus pantallas para proyectar publicidad una vez se abra de nuevo el servicio durante un mes de manera gratuita y sin ningún compromiso de permanencia.  Todos aquellos negocios interesados pueden ponerse en contacto a través del correo comercial@promocyl.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: