ÚLTIMO MINUTO

Se clausura una singular liga local de fútbol-sala en Daimiel con la entrega de trofeos

La entrega de trofeos de la cuadragésima edición de la Liga Local de Fútbol Sala se llevó a cabo el viernes, en el Pabellón Municipal. La competición se dio por finalizada debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el virus COVID-19. A día 14 de marzo de 2020, fecha en la que se decretó el estado de alarma, ya se había desarrollado el 68% de esta competición, de esta manera los trofeos se entregarán en función de la clasificación correspondiente a la última jornada disputada, es decir, la 15ª jornada que tuvo lugar el 7 de marzo de 2020.

De esta manera, el primer puesto es para ‘Mundo Bebé – Maderas Fanega – Lady Gema’, quedando en segundo lugar el equipo de ‘Compro Oro – A Tu Salsa’ y el conjunto ‘Javiauto – Tintes Decoración – Riegos Gutiérrez’ en tercera posición.

El trofeo a la regularidad, ha sido para el ‘Bar Palomar – Solaria – Nudos – Agrocuna – Framarco – Multiservicios M. Garzás’, mientras que el reconocimiento al equipo menos goleado ha sido para ‘Javiauto – Tintes Decoración – Riegos Gutiérrez’. Por otro lado, Andrés Díaz Blanco (‘Mundo Bebé – Maderas Fanega – Lady Gema) recibió el trofeo como máximo goleador de la competición con 22 tantos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: