ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El DTC acogerá el regional alevín de tenis

Las instalaciones del Daimiel Tenis Club acogerán durante los días 4 y 5 de julio el Campeonato Regional Alevín de Tenis, valedero para la clasificación al Campeonato de España, que se celebrará en agosto, en la Academia Sánchez Casal, en el Prat de Llobregat en Barcelona. Entre otros jugadores, participaran los tres primeros clasificados del provincial, que se disputó recientemente en las mismas instalaciones.

Con el objetivo de cumplir con los protocolos de seguridad y para que se desarrollen todos los partidos con estancia en las pistas el menor tiempo posible, todos serán al mejor de dos sets, y en caso de empate, un tercero como súper tie-break a diez puntos. Las finales se disputarán el domingo por la tarde, a partir de las 18:30 horas, jugándose también tercer puesto.

Para dotar de agilidad a la competición, el sorteo se realizará previamente, el jueves día 2 de julio a las 18:00 horas. Sí se sorteará in situ la superficie a jugar entre masculino y femenino. Habrá agua gratuita para jugadores y acompañantes.

 

(Imagen archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: