ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La ordenanza que regula las subvenciones llega a Pleno el lunes

Primer pleno del verano después del levantamiento del estado de alarma. Será el lunes 6 de julio a las 20:00 horas en el Ayuntamiento de Daimiel. La sesión ordinaria se abrirá con la propuesta de fiestas locales para el año que viene. Tras ello, se conocerá el Plan de Igualdad para empleados y empleadas del Ayuntamiento 2020-2023 y se abordará la implantación de una Ordenanza para regular las subvenciones municipales.

En el apartado de asuntos económicos se contemplan dos principales. Uno, la aprobación de la Cuenta General de 2019. Se trata de un formulismo más al que le seguirá la solicitud de la administración local a su homónima provincial de la concertación de un préstamo a largo plazo y de la pertinente autorización del Ministerio Provincial asociada a esta diligencia.

El grupo municipal del PP expone una moción para modificar las condiciones establecidas en la resolución definitiva del procedimiento de concesión de subvenciones convocadas por resolución del 18 de diciembre de 2019 por la Dirección General de Discapacidad.

A partir de este debate, los tres puntos restantes contemplados en el Orden del Día, se distribuyen entre urgencias, dar cuenta de resoluciones adoptadas en Junta de Gobierno Local y de los decretos y providencias de Alcaldía y ruegos y preguntas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: