ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Cita con ‘Manolito y el dragón’

El guiñol del caracol de Producciones 099 llevará hasta el patio de Sindical Espacio 13 la historia de ‘Manolito y el dragón’. El espectáculo, orientado a público familiar y enmarcado dentro de la programación de verano de la asociación, será el jueves 23 de julio y contará con una entrada de 5 euros, la cual podrá adquirirse en taquilla media hora antes del inicio de la obra.

El presidente de la asociación encargada de este proyecto, Pepe Lozano, ha comentado que se trata de una actividad “muy especial” por ser la primera representación que se organiza, “además de ser una manera de acercarse a esa nueva normalidad de la que tanto se habla”. Lozano ha añadido que los espectáculos en directo son algo que “empieza a hacer falta” ya que, según opinaba “mucha gente ya está cansada de ver todo por ordenadores, televisores y pantallas”.

La agrupación ha querido cuidar al máximo las medidas de seguridad garantizando en todo momento el distanciamiento entre butacas, a lo que se le sumará también el uso obligatorio de mascarillas en todo momento y dispensación de gel hidroalcohólico a la entrada.

La próxima cita llegará el jueves 30 de julio con los ‘Cuentos para adultos’ del narrador Juan Villén. La entrada, también a un precio de 5 euros, podrá adquirirse desde este jueves o el mismo día de la actividad con 30 minutos de antelación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: