ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. “El camino del éxito” se estrena este jueves en Sindical Espacio 13

Este jueves 13 de agosto, Daimiel tiene una cita con la cultura de la mano de Fernando García-Pliego, que presenta su corto “El camino del éxito”. La Sindical Espacio 13 acogerá a las 22:00 horas la proyección de una historia que toma como punto de referencia el mundo del deporte. Es un drama familiar entre madre e hijo que, como ha explicado García-Pliego, se centra en “los problemas morales que surgen cuando se intenta ganar a toda costa”.

Asimismo, el director daimieleño se mostraba satisfecho con el elenco de actores, sobre todo a nivel personal, porque “se implicaron mucho con el proyecto”. Además, García-Pliego ha señalado que supone una gran ventaja el que vivan en Daimiel y alrededores, lo que facilitó una “colaboración muy estrecha” con él para realizar el corto.

“El camino del éxito” es un corto rodado íntegramente en Daimiel que ya tiene un recorrido de éxito. Fue seleccionado para el Certamen Estatal de Vídeo Selectivo Única de Barcelona; para el FECICAM, el Festival de Cine Español Emergente que se celebra en Castilla-La Mancha, y también en tres festivales internacionales, donde se ha podido visionar de forma online.

Por otra parte, en la sesión de este jueves se proyectarán asimismo otros tres cortos de Fernando Garcia Pliego: “Sangre para donar”, “Foto de familia” y “La pelota”. Aquellos que quieran disfrutar del visionado pueden reservar su entrada en el teléfono 635 16 22 65 a un precio de cinco euros.

 

(Imagen archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: