ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Juventudes Socialistas expresa su oposición a la macrogranja

La secretaria de organización de las Juventudes Socialistas de la localidad, Ana Gómez Limón, ha sido la encargada este martes por la mañana de dar lectura a un manifiesto donde se expresaba la postura de todo el grupo socialista de “total rechazo a la instalación de la Macrogranja en Daimiel”.

Gómez Limón ha expresado que este tipo de explotación ganadera “sería muy perjudicial desde el punto de vista medioambiental, afectando a enclaves naturales y con un gran valor turístico para Daimiel como son Las Tablas, La Motilla del Azuer o el acuífero 23”. “Queremos que sigan libres de contaminación y malos olores”, apuntaba la secretaria de organización, a lo que ha añadido que estas instalaciones “no aportarían apenas beneficio económico o trabajo ya que están altamente mecanizadas”.

Desde Juventudes Socialistas han instado a los representantes municipales y al alcalde de la localidad, Leopoldo Sierra a “no desistir y mantenerse firme en su postura” expresada en pasados días en contra de emplazar la macrogranja en Daimiel ya que “es un reclamo de la mayoría de los daimieleños”.

Por otro lado, han querido también felicitar y mostrar su apoyo a la plataforma ciudadana STOP Macrogranjas Daimiel “por defender un Daimiel mejor para todos” y la manifestación simbólica celebrada el pasado 12 de agosto en la Plaza de España de la localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: