ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Fallece Eva María López, candidata del PSOE a la alcaldía en 2015

Eva María López Sánchez-Camacho, candidata del PSOE a la Alcaldía de Daimiel en 2015 y portavoz del Grupo Municipal Socialista en la pasada legislatura, ha fallecido este domingo a los 42 años.

El Partido Socialista de Daimiel era el primero en trasladar su pésame a la familia y amigos de Eva María a través de sus redes sociales. En ese mensaje encabezado con la frase “rotos de dolor”, el PSOE daimieleño se mostraba “profundamente consternado” por el fallecimiento de su compañera y señalaba que “en estos duros momentos todos nuestros pensamientos están con ella y con todos sus familiares y amigos”.

A nivel provincial, la Ejecutiva del PSOE de Ciudad Real, a la que López pertenecía como secretaria de Cooperación Internacional e Inmigración, también lamentaba su fallecimiento. En dicha nota de prensa, destacaba que “Eva María fue una mujer implicada en política, fuerte y positiva”, que afirmaba que le aburría “la actitud de la gente derrotista, y de la que se queja en casa sin hacer nada’”.

El Ayuntamiento de Daimiel también se sumaba a las condolencias desde sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter por lo que calificaba de “una pérdida irreparable”. Muestras de cariño que también llegaban por esa vía desde los diferentes partidos políticos de la localidad y desde varios clubes deportivos, entre ellos el del CB Daimiel, de la que era fiel seguidora con sus dos hijos y su marido David Romero, actual presidente de la Peña Bética Daimieleña.

En esos posts, los daimieleños han mostrado su consternación por este doloroso fallecimiento con centenares de comentarios y reacciones en las redes sociales.

El funeral por Eva María López se celebrará este lunes a partir de las cinco de la tarde en la parroquia de Santa María.

 

 

(Imagen archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: