ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La Motilla del Azuer vuelve a abrir sus puertas

La Motilla del Azuer volverá a abrir sus puertas al público el próximo 2 de septiembre. Tras la suspensión de las visitas con la declaración del Estado de Alarma, la fortificación volverá a recibir visitas tanto individuales como de grupos.

El yacimiento cuenta con un plan de contingencia que contempla medidas como el uso obligatorio de mascarilla y geles hidroalcohólicos tanto durante la visita al Museo Comarcal como a la fortificación de la Edad del Bronce, y seguir las indicaciones de los guías en todo momento. Con el fin de ajustarse al marco normativo establecido por las autoridades Sanitarias, en número de visitantes se ha reducido el 75% del total, evitando los recorridos de ida y vuelta, procurando realizar los itinerarios ágiles con en fin de evitar aglomeraciones. Además, los espacios se desinfectarán después de cada visita, así como los vehículos de transporte.

Las entradas ya están disponibles a través de la página web http://www.museocomarcaldedaimiel.es, donde también se recogen las normas de seguridad a seguir. Las visitas de grupos se realizarán de martes a viernes en dos turnos de mañana a las 9:30 y 11:30 horas. En el caso de los particulares, serán los sábados y domingos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: