ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Cultura reanuda las convocatorias del certamen de cuentos y marcapáginas Molino de Griñón

El Ayuntamiento de Daimiel reestablece las convocatorias del 37º certamen de cuentos Molino de Griñón y el 27º concurso anual de marcapáginas que este año lleva el lema de “Entre todos cuidamos el planeta”, aplazadas a finales de marzo debido a la pandemia. La concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez De Guzmán, ha informado de la reanudación del plazo de inscripciones y presentación de trabajos hasta el 30 de octubre para todos aquellos que no pudieron hacerlo entonces.

Se podrá hacer entrega de las obras de manera presencial en el horario habitual de la Casa de Cultura (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y martes por la tarde, de 16:30 a 19:00 horas) o de manera on-line a través del correo electrónico admvo.cultura@aytodaimiel.es. Esta posibilidad, según ha explicado la coordinadora de Cultura, Josefina Villegas, permanecerá abierta sólo para estudiantes de instituto ya que “muchas veces, en edades más pequeñas, los cuentos los presentan en forma de dibujos, por lo que consideramos que es mejor que lo hagan presencial”. También podrán depositar los trabajos en sus centros educativos correspondientes.

Las bases se pueden consultar en las páginas de Facebook de la Biblioteca Municipal o de la Delegación de Cultura. Villegas ha adelantado que la resolución del concurso y la presentación de los ganadores se anunciará de cara al mes de noviembre.

Clubes de Lectura
Asimismo, Rodríguez de Guzmán ha comunicado que también permanece abierto el plazo para inscribirse a los clubes de lectura hasta el último día del mes en ciernes a través del teléfono 926 26 08 94. No obstante, los grupos comenzarán su actividad el día 20 de octubre para un cupo máximo de diez personas, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y todas y cada una de las medidas de seguridad establecidas.

La coordinadora de Cultura ha reconocido que la gente se está mostrando muy interesada e ilusionada con el inicio de los clubes. “Están deseando empezar y hacer cosas”, apuntaba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: